fbpx

Rodrigo Cuba es el nuevo jale de la César Vallejo y Melissa Paredes lo felicita públicamente

Rodrigo ‘Gato’ Cuba informó a través de sus redes sociales que es el nuevo jugador oficial de la Universidad César Vallejo Club y ante esta noticia, su esposa Melissa Paredes decidió pronunciarse al respecto con un cariñoso mensaje en Instagram.

“Muy felices por ti mi amor. A darle con todo en esta gran equipo”, expresó la modelo y actriz peruana a través de un historial en Instagram.

Melissa Paredes felicita a Rodrigo Cuba por su ingreso a la César Vallejo. (Foto: Captura @melissapareds)

Melissa Paredes felicita a Rodrigo Cuba por su ingreso a la César Vallejo. (Foto: Captura @melissapareds)

Tras su paso en el Atlético Zacatepec de México, el futbolista nacional seguirá con su carrera en la Liga 1 y ahora defenderá los colores de la César Vallejo.

“Bienvenido Rodrigo Cuba. El futbolista de 28 años llega a César Vallejo para reforzar la defensa por la temporada 2021”, se indicó en el Instagram oficial del equipo peruano.

“Cuba debutó en el 2012 ha pasado por Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y llega proveniente del equipo mexicano Atlético Zacatepec. El ‘Gato’ tiene 32 goles desde su debut, y llega para hacer historia en Vallejo”, se agregó en un comunicado publicado en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla acerca de sus celos

La modelo y actriz no dejaría ir a su esposa a una parrillada de Jefferson Farfán.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?