fbpx

Pedro Aquino no va más en León, confirmó presidente del club mexicano

Traspaso en el horno. Pedro Aquino tiene todo encaminado para iniciar el 2021 con nuevo equipo, reconoció este lunes Jesús Martínez, presidente del club León. Tras destacar en la Liga MX, el cambio de camiseta del volante de la selección peruana es inminente.

“Pedro Aquino pidió salir del equipo, es un hecho. Faltan cosas por concretar, pero se va”, señaló el máximo directivo de ‘La Fiera’ en comunicación con el programa mexicano ‘Espacio Deportivo’, anunciando que en las próximas horas habrán novedades oficiales sobre la salida del exjugador de Sporting Cristal y su próximo destino.

Aquino tiene avanzadas negociaciones con las ‘Águilas’. Luego de representar a Lobos BUAP y León en la máxima categoría del balompié azteca, el mediocampista despertó el interés del poderoso América, equipo con más títulos en México.

El futbolista de 25 años podría convertirse en el segundo fichaje del América, que anunció hace unos días la contratación de Mauro Lainez, procedente del Tijuana. En el gigante mexicano todavía no se conoce quien reemplazará en el banquillo a Miguel Ángel Herrera, despedido tras la eliminación de los americanistas en las semifinales de la Concachampions.

Aquino defendió en 2017 los colores de Lobos BUAP. Luego, desde la temporada 2018-19, el jugador nacional se incorporó a las filas de los ‘Esmeraldas’. Esta campaña, se coronó campeón del Apertura 2020 de la Liga MX con 20 participaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?