Thalía siempre será la reina de las telenovelas, aun su paso por ellas haya sido breve. Lo cierto es que gracias a su trabajo en “Marimar”, “María Mercedes” y “María la del Barrio”, la cantante mexicana ganó mucha popularidad y marcó a toda una generación que hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño.
MÁS INFORMACIÓN: “María la del barrio”: por qué Thalía y Fernando Colunga terminaron su romance
Por otro lado, Thalía siempre ha sido considerada una mujer de moda, prueba de ello es que en sus redes sociales, suele compartir imágenes de ella luciendo diferentes vestidos de grandes e importantes diseñadores. A lo largo de todos estos años, son muchos los que han querido colaborar con la estrella, entre ellos Gustavo Matta, un reconocido artista de vestuario que hizo varios de los atuendos que ha lucido Thalía.
Sin embargo, en una ocasión, ambos tuvieron un altercado que pocos llegaron a enterarse. Y es que durante los inicios de Matta diseñó un vestido para la artista que, según se dio a conocer, Thalía no quiso pagarle. ¿Qué pasó realmente aquel entonces? Todos los detalles a continuación.
LA VEZ QUE THALÍA NO QUISO PAGARLE UN VESTIDO AL DISEÑADOR GUSTAVO MATTA
Resulta que en una ocasión, el diseñador le entregó un vestido a Thalía, esperando que la actriz y cantante mexicana le pagara por el trabajo. Sin embargo, la secretaria de la artista le dijo que por lo general los artistas no pagaban por dichos vestuarios, pues ellos le daban publicidad al ponérselo. Por entonces Gustavo Matta no estaba al tanto de ese acuerdo tácito, pues recién se estaba iniciando en el mundo de la moda, por lo que le cobró en varias ocasiones.
Por ello, Matta insistió muchas veces hablando a la oficina de Thalía para que se le pagara por el trabajo, hasta que la misma recepcionista le dijo que no se le iba a pagar, comentándole una vez más sobre el intercambio entre publicidad y vestido.
Para entonces, ni Gustavo ni Thalía imaginaban que el destino los volvería a juntar, por lo que tiempo después, la estrella mexicana, apenada por el inconveniente, tuvo que pagar por el trabajo del diseñador.
En el programa SNserio, Gustavo Matta contó cómo pasaron las cosas: “Raúl Velasco me cita a un encuentro con ella, justamente íbamos a hacer un especial de ‘Amor a la Mexicana’, yo la quería en unas trajineras con flores y toda esta cosa (…) llego y me ve entrar y su mánager dice ‘a este es el que le debemos’”.
Tras arreglar el pago del vestido, ambos se hicieron grandes amigos e incluso el diseñador les dijo a los conductores del programa que la intérprete de “Arrasando” lo ayudó mucho en su carrera. De hecho, Matta diseñó el último vestuario que la famosa lució en el Met Gala 2019, dejando en claro que los problemas fueron superados.
PUEDES MIRAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.
VIDEO RECOMENDADO
Thalía envía importante mensaje a los adolescentes