fbpx

Magaly Medina, Jessica Newton y sus esposos son elegidos para la prueba COVID-19 en pleno aeropuerto en Lima: “¿Suerte?” | VIDEO

La periodista Magaly Medina y la empresaria de la belleza Jessica Newton con sus respectivos esposos llegaron a Lima este domingo por la mañana desde México donde fueron a pasar sus vacaciones y recibieron el nuevo año.

Sin embargo, tuvieron que regresar antes de lo pensado debido a que el gobierno del Perú decretó que desde el 4 de enero todas las personas que regresen del extranjero deberán pasar por una cuarentena de 14 días de forma obligatoria como medida para mitigar los contagios del COVID-19.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chávez en Lima Magaly Medina, Jessica Newton y sus esposos fueron elegidos de forma aleatoria para hacerse la prueba de descarte de COVID-19. Algo que sorprendió a las figuras del espectáculo, tal como se escucha decir a Newton en un video que publicó en sus historias de Instagram.

MIRA: Magaly Medina y su esposo interrumpen sus vacaciones en México para evitar cuarentena obligatoria

Y como no podría ser de otra manera nos tuvieron que elegir a los cuatro aleatoriamente para hacernos la prueba y volver a hacernos la prueba”, señaló Jessica Newton. A lo que Magaly Medina añadió: “Somos muy afortunados”.

Jessica Newton, Magaly Medina y sus esposos ya se habían hecho la prueba de descarte de COVID-19 en México tal como lo solicitan las autoridades para poder viajar. Pese a esto, tuvieron que someterse otra vez a la misma prueba.

Para alegría de las parejas todos salieron con resultado negativo, lo que les permitió regresar a casa sanos y salvos. “Listo, todos negativos y nos vamos”, dijo Newton aliviada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina te enseña como no preparar el pavo para la cena navideña

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?