Gabriela Spanic es recordada por su doble papel en “La usurpadora”, la exitosa telenovela que fue estrenada en 1998 en México, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos por los televidentes. De hecho, antes de encarnar a Paola Bracho, la artista venezolana ya era conocida, gracias a su participación en el concurso Miss Venezuela, en el que se llevó el título de Mejor Cuerpo.
MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Pasión de gavilanes” que podrían reaparecer en la segunda parte
La actriz venezolana estuvo muchos años trabajando para Televisa, y extendió su carrera al firmar con Telemundo. Así vinieron “Por tu amor”, “La Intrusa”, “La Venganza”, “Prisionera”; entre otras. Para el 2011, comenzó a trabajar con TV Azteca, protagonizando “Emperatriz”, “La otra cara del alma” y teniendo una participación especial en “Siempre tuya Acapulco”.
Lo cierto es que con más de 20 años de trayectoria artística, Gaby Spanic ha logrado erigirse como uno de los rostros preferidos de la televisión, no solo por sus interpretaciones en telenovelas sino también por su cercanía con sus seguidores. La exreina de belleza venezolana suele compartir fotografías de su día a día, así como imágenes de ella cuando era joven. Cómo las que publicó en su cuenta de Instagram.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de cómo Roberto ayudó a Rafael a superar su adicción

ASÍ SE VEÍA GABY SPANIC A LOS 18 AÑOS
Antes de saltar a la fama y consagrarse como una de las actrices de telenovelas más destacadas, Gaby Spanic soñaba con llevarse la corona del certamen de belleza más importante de su país: Miss Venezuela. Y, aunque no fue finalista, le sirvió como trampolín para llegar a la fama e iniciar su carrera como actriz.
La también cantante compartió en su cuenta de Instagram su foto a los 17 años:

En septiembre de 1992, Spanic se dio a conocer en su natal Venezuela gracias al concurso de belleza Miss Venezuela. Luciendo hermosa, representó al estado Guárico, donde nació un 10 de diciembre de 1973. En las fotografías compartidas por la actriz se puede verla derrochando belleza con cabello rubio, una figura espigada y estética en la flor de la juventud, con apenas 18 años.

Gaby no pasó al cuadro de finalistas y la ganadora de la trigésima novena edición del Miss Venezuela fue Milka Chulina; sin embargo, gracias a esta plataforma de inmediato pudo lanzar su carrera como actriz al ser llamada para participar en diversas telenovelas en el país.

¿POR QUÉ SE ROMPIÓ LA RELACIÓN ENTRE LAS HERMANAS?
Según las primeras versiones, el distanciamiento entre las hermanas habría sido originado por el esposo de Daniela Spanic, justo después de que su amada sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada. Esto la llevó a estar en coma durante una semana.
Pero, de acuerdo con Ademar Nahum, cuñado de Gaby Spanic, el conflicto entre ellas se inició por temas económicos, pues Daniela se negó a posar junto a su famosa gemela e hijos para una revista que les iba a pagar muy bien.
Aunque la protagonista de “La usurpadora” había señalado antes que él era muy interesado. “El señor que tiene por esposo, con sus intereses lucrativos, se ha convertido en manzana de la discordia”. Debido a los problemas, ellas dejaron de hablarse durante más de diez años.
VIDEO RECOMENDADO
Gaby Spanic: ¿cómo muere Paola Bracho en “La usurpadora”?
