fbpx

Ica: Policía vestido de civil se desploma y fallece en plena calle

Un suboficial falleció tras desplomarse en la vía pública y a plena luz del día en la avenida Matías Manzanilla. Lamentable suceso se registró esta mañana, en la ciudad de Ica.

Fueron unos transeúntes los que alertaron a personal de serenazgo, tras notar la caída del hombre. Además, indicaron que el agente fallecido descendió de un ómnibus, luego cruzó la pista y se desplomó en la vereda.

Las autoridades acordonaron la calle y minutos después llegó el Escuadrón de Emergencia, el Fiscal Penal y un médico legista para el levantamiento del cadáver según protocolo de manejo COVID-19.

IDENTIFICADO

El cuerpo quedó en posición de cubito dorsal con las rodillas flexionadas, y tras el registro del médico legista, se halló el documento de identidad del occiso, siendo identificado como el suboficial PNP Víctor Manuel Villamares Ramos.

También se precisó que estaba en actividad y prestaba servicios en la Región Policial Lima de la sección de Orden y Seguridad Policial.

Asimismo, el galeno dejó entrever que el agente, presuntamente, habría sufrido un cuadro de hipertensión e infarto, lamentando su deceso en la vía pública.

El cadáver fue trasladado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota se desconoce la causa exacta de su muerte.

VIDEO RECOMENDADO

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?