Manchester City vuelve a la carga por Harry Kane, goleador del Tottenham, y lo hará con una atractiva oferta de 100 millones de euros, a pedido de Pep Guardiola, quien planifica un equipo repotenciado de cara a sus dos últimos años de contrato en la Premier League.
Los ‘Citizens’ esperan dar el gran golpe durante el mercado de invierno y tener al goleador inglés lo más pronto posible en el Etihad Stadium. Pep Guardiola reconoce que necesita acelerar la llegada de un delantero que ayude a Sergio Agüero, quien atraviesa un importante descenso en su producción en el último año de su contrato.
Christian Falk, periodista de diario Bild, asegura que Manchester City vuelve a la carga por el líder del Tottenham, Harry Kane, y que poco podría hacer José Mourinho para que la directiva de los ‘Spurs’ rechacen esta nueva oferta.
Ahora todo está en manos de Daniel Levy, presidente del club, y su directiva, quienes antes rechazaron alguna oferta de parte del ‘City’ por su jugador estrella, pero hoy el panorama es distinto y la situación financiera del club también, algo que podría jugar a favor de los ‘Citizens’.