Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un total de 47 personas que participaban de una fiesta en una discoteca que funcionaba en pleno centro histórico de la ciudad de Cusco y pese al estado de emergencia por el COVID-19-
La VII Macro Región Policíal de Cusco confirmó que entre los detenidos, seis eran portadores del coronavirus. Los efectivos llegaron hasta el local “Las Rocas”, ubicado en la Avenida Pardo, como parte del operativo “Fortaleza 2021” y tras las denuncias realizadas vecinos del lugar.
Las familias que viven cerca reportaron a las autoridades que en ese establecimiento se atendía, a puertas cerradas, a jóvenes que se dedicaban a la ingesta de bebidas alcohólicas.
MIRA: Áncash: casa rústica sufre grandes rajaduras tras fuertes lluvias en Huantar
Durante el operativo, también fue capturado el administrador Ronaldo Jesús Centeno (25) y posteriormente se presentó el jefe de seguridad del local de nombre Willian Arzubialde (54).
Tras inspeccionar la discoteca, los agentes identificaron que el local no contaba con los protocolos de bioseguridad y los asistentes no respetaban el distanciamiento social y se dedicaban al consumo de bebidas alcohólicas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR