Pablo Fernando Alfaro, presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los malditos de La Victoria’, fue asesinado de más de 12 disparos la madrugada de este sábado en la urbanización El Rosario, en el distrito de San Martín de Porres.
Según informó Canal N, el hombre salía de una fiesta cuando recibió una llamada y en ese momento fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes le dispararon a quemarropa en repetidas oportunidades.
El hombre estaba acompañado por una mujer, quien resultó ilesa y que fue llevada a la comisaría de Condevilla para que dé su testimonio. En la escena del crimen se hallaron hasta 14 casquillos de bala. Según las diligencias preliminares, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
El sujeto era conocido en el mundo del hampa como “El Viejo” y cuenta con antecedentes penales por robo agravado. Su último atraco registrado se realizó en enero del 2020, cuando robó 6.000 soles a un policía.
En el lugar existe una cámara de seguridad que habría captado parte del asesinato. El caso quedó a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR