fbpx

Arturo Vidal no se quitar de la cabeza ser campeón de la Champions League y de la Serie A

A pocos días de terminar el año, Arturo Vidal hizo un balance de lo que ha sido su paso en Inter de Milán. El chileno, en ese sentido, lamentó el quedar fuera de la Champions League, aunque confesó seguir ilusionado con campeonar en ese certamen, así como también en la liga italiana.

“Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera de la Liga de Campeones, pero tenemos dos metas que apuntar, debemos hacerlo lo mejor posible”, aseguró el ‘Rey Arturo’, en entrevista con Sky Sport.

El exintegrante de Barcelona confesó que había temor por cómo afrontarían los demás juegos, luego del adiós de la Champions. “Teníamos miedo de hacerlo mal, porque teníamos muchas ganas de hacerlo bien en esa competición. Jugamos muchos partidos tras la eliminación en los que queríamos sumar puntos y antes nos equivocamos. Lo importante es trabajar bien. porque sabemos que este año es duro”, indicó.

Arturo Vidal insistió en remarcar su meta. “No tengo miedo de decir ‘Scudetto’, he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y en España y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido”, afirmó.

Luego de dos temporada en Barcelona, Arturo Vidal fichó en septiembre pasado por Inter de Milán, donde se reencontró con Antonio Conte, con el que coincidió en Juventus. Hasta el momento, el mediocampista ha participado en 16 partidos y aún no se ha estrenado como goleador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Golazo de Bukayo Saka en el Arsenal vs. Chelsea por Premier League | Video: BeinSports

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?